Amarillo-verde / agridulce – gonoreea

Así que hablemos de la secreción de color amarillo verdoso que aparece después de una noche dulce y puede amargar tu vida 😀

Lo que realmente sucede: después de un contacto sexual sin protección con una pareja casual

puedes procops con un microbio; el evento se desarrolla como un resfriado: tomaste el germen, luego te pica la nariz y fluye; también con el gonococo ingresa al canal del pene después de unos días (aproximadamente las primeras 3 semanas después del contacto), fluye y le pica.

Síntoma


Lo más importante: secreción de color amarillo verdoso, secreción no relacionada con la micción o la eyaculación. Simplemente gotea del pene (generalmente por la mañana, la gota de la mañana) y tus bóxers se manchan y te pican.

Complicaciones


En tratados médicos más antiguos está escrito que una infección no tratada sube por el canal alcanzando y afectando el postata, incluso la vejiga y los riñones. Pero ahora en la era de la red, incluso si tiene vergüenza de ir al médico y aún puede diagnosticarse y recibir tratamiento sin esperar complicaciones.

La complicación de las complicaciones.


El gran problema surge si el gonococo llega a los ojos: puede provocar ceguera. Esto es más difícil en los adultos (qué carajo mirar en un agujero que en el ojo de la cerradura) que en los recién nacidos, si la madre tiene gonorrea, el germen se puede transmitir al recién nacido con las consecuencias necesarias.

Hablando de gonorrea en mujeres. También producen la infección, pero los síntomas son menos obvios (la fuga se puede confundir con leucorrea).

https://wp.me/pir3D-Zt

Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google

Comentezi folosind contul tău Google. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

Conectare la %s